Reseña de la banda: Dimablos

Dimablos es una de banda rock de Santo Domingo conformada por: Humberto Dimablo, Emi Jiménez, Arturiely Liranzo y Alexander Baez. Su estilo musical es un poco díficil de definir ya que experimentan con diferentes subgéneros como es el punk tal como podemos percibir en su tema “Fronteras de mierda”, el blues psicodélico en “Moona” y el pericorock en “A los corruptos”.

A este grupo he tenido el honor de escucharlo en diferentes eventos y tengo que destacar que transmite una gran energía que dan ganas de moverse a disfrutar. Algo que distingue a esta banda de las demás es el sonido del saxofón que la da otra esencia a su música siendo ésta más improvisada y eclética.

Otro aspecto a mencionar es que el vocalista y guitarrista de la banda es un individuo muy comprometido con las causas sociales por lo que las líricas de gran parte de sus canciones están cargadas de mensajes de concientización como también de rabia con el fin de usar la música como un puente de catarsis colectiva para expresar eso que todos sentimos al contemplar el absurdo de nuestra realidad.

Para concluir, invito a todos mis lectores a escuchar a esta banda tan prometedora y talentosa como es Dimablos, les prometo que no se arrepentirán al escuchar su repertorio.

Por: Julio Pérez Cabrera

One response to “Reseña de la banda: Dimablos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s