Alleged Suspects

Alleged Suspects es una banda de rock experimental de Santo Domingo. Está conformada por cuatro miembros: René Rodríguez (guitarra y voz),  William Ulloa (guitarra y voz),  Diego Clark (bajista) y Kendy Reyes (bateria).

Su estilo se inclina a un rock en esencia psicodélico pero con ciertos rasgos del funk y el grungue lo que le da a la banda cierta autenticidad. Es un grupo que experimenta mucho con riff de guitarras distorsionados y cambios constantes de tempo e intensidad haciendo que sus temas no sean monótonos.

He tenido dos veces el privilegio de deleitar en vivo los temas de esta banda en el bar de Utopía y las dos veces me sorprendieron puesto que es una agrupación que conserva la calidad musical en el escenario.

Sus temas son dignos para escucharlos cerrando los ojos y fluyendo al ritmo de la música pues lo que generan sus melodías es un estado de sosiego.

En fin, invito a todos escuchar Lé, su más reciente producción. Un EP cargado de cuatro temas enérgicos, diversos y penetrantes. Alleged Suspects es una banda muy prometedora ya que tiene un estilo innovador y maduro.  Espero que no se desanimen y continuen produciendo. En este país hacen falta bandas como esta que se arriesguen a trascender la línea del cover band tan plagado últimamente.

Julio Pérez Cabrera ®

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s